viernes, 22 de febrero de 2013

Los miércoles tienen Grazia!

Esta vez no me perdí el primero... es que he esperado hasta el segundo para subir mi post.

Ya tenemos en España una nueva revista de moda! (nueva en España, porque la revista se creó allá por finales de los 60 en Italia pero, hasta ahora, no había edición española).
Estoy encantada con ella; es semanal y además, el precio, por ahora no está nada mal... sólo 1 euro!!!! En momentos como éstos son estos "pequeños" detalles los que alegran el ánimo. Además su bajo coste no quiere decir que los contenidos e incluso el continente de la publicación sea de baja calidad.

La revista sale los miércoles ese día de la semana así como tontorrón que ni fu ni fa que ni estás al comienzo ni vislumbras el finde, lo cual es otro punto a su favor, una alegría a mitad de semana. Este miércoles se publicó el segundo número (ya dije que esta vez no me perdí el primero es que me he esperado hasta el segundo para ver cómo iba la cosa porque ya sabéis que el primer número de una publicación es especial pero puede ser que el segundo decepcione, este no ha sido el caso).



Para mayor alegría y regocijo.... la revista también la puedes seguir por Internet!!!! vamos que completita sí que es, ya no hay excusa para perdérsela bien en papel o bien digital. Yo, como soy muy conservadora me apunto a la de papel... aunque también me he suscrito a la digital porque hay cosas que, naturalmente, no puedes seguir en el formato papel. Como ejemplo esta miniserie para ver si aprendo a hacer un blog en condiciones....


El equipo que compone esta revista creo que es fresco y divertido como lo es la publicación lo que no quiere decir que no sean profesionales de los pies a la cabeza y no sepan lo que se traen entre manos. Una cosa no quita la otra.... Aquí los tenemos "haciendo grazia".




Y después de saber ya cuándo sale, cuánto cuesta, la portada y el carácter del equipo echemos un vistazo al interior de la revista. No voy a comentar todo porque tampoco quiero desvelar todo el contenido pero voy a deciros lo que más me ha gustado....

En las primeras páginas encontramos Los in10pensables de la semana. Es una selección de 10 artículos que se pueden considerar como "indispensables" . En esta ocasión han elegido una agenda de Louis Vuitton, unos zapatos de Charlotte Olympia, un vestido de Diesel, un reloj de Swacth, un conjunto de lencería (moníiiiiisimo de Women's Secret , un body de Sandro, una chaqueta de Les Petites (aysss quien pudiera comprarla!!!! snif, snif, snif) Slippers de Castañer, camisa vaquera de Desigual y pantalones de H&M. Como ya habreis podido adivinar por las marcas hay para todos los bolsillos.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención son sus artículos de opinión, donde escriben el feo, el bueno y el malo.... muy curioso... conocer el punto de vista masculino que, a veces, resulta sorprendente..... qué poco conozco de los hombres!!!!!!! claro, así me va....

Aunque es una revista, básicamente, de moda también hay reportajes de opinión y actualidad. En este número un reportaje sobre una mujer sorprendente.... camarera de día, abogada de noche... no digo más. Mañana comprais en el kiosco la revista y os poneis al tanto.

Como la publicación es muy completita también nos da recetitas... no sólo de moda vamos a subsistir...




Encontramos además una sección de viajes.....


Concursos, decoración... y mucho más!!!!

Os dejo con Grazzioso que es la mascota de la revista y tuvo la suerte de colarse en Mercedes Benz Fashion.. y, creo que además le trataron como a un rey!!! (suerte que tienen algunos)




Besitos!

Todas las imágenes han sido sacadas de la revista o el face de Grazia. Podeis fisgonear más en www.grazia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario