viernes, 25 de enero de 2013

Torques, bisuteria que cuenta historias

Otro stand que visitamos en la feria fue el de Torques.

En este stand nos recibieron sus diseñadoras quienes nos explicaron un montón de cosas de esta empresa... vamos a empezar por el nombre Torques... Tiene algún significado este nombre???? pues sí!!!! Los torques eran collares rígidos, abiertos y generalmente las dos puntas del torque estaban adornadas con figuras o esferas... esta misma forma la podemos encontrar en algunas de sus creaciones.

Dentro del stand encontramos las tres lineas de su nueva colección: la línea taller artesanal, la línea selección de moda y tendencia y , la que a mí más me gusta, la línea pulseritas con historia...

Dentro de la línea taller artesanal....





Como ya os he dicho mi linea favorita es ésta: pulseritas con historia!!!!! Son ideales, para todos los momentos, para todos los looks, y además..... llevan una tarjetita con su historia.... me encantan, me encantan, me encantan...... Aquí os dejo algunos modelos para que veais que no exagero...










NO ME DIGAIS QUE NO SON UNA MONERÍA??????



















Además la diseñadora Tivi Fontaneda ha creado para la línea de caballero unas pulseritas realizadas en seda que recuerdan mucho a las corbatas estilo british...  Mirad, son éstas:



y ya para terminar os dejo con esta maravilla.... no sólo es mona es que además.... es elástica!!!!! yo nunca había visto una así....






Espero que os haya gustado esta marca tanto como a mí... y que os haya servido también para coger ideas para regalitos..... podeis comprar en la tienda online www.torques.com .

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario