domingo, 20 de enero de 2013

Pertegaz, tienes donde elegir.....


Comenzamos nuestra visita a Giftrends visitando el stand de Pertegaz.
Como veis tenemos bolsos de todas formas y colores!!!! Todas podemos encontrar dentro de esta firma un bolso que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro estilo. Tenemos desde pequeños bolsos tipo clutch , tan de tendencia esta temporada, hasta bolsos shopping pasando por los de estilo lady.

En cuanto a las tonalidades destacar lo mismo; la amplia gama cromática que podemos encontrar en la colección. Desde colores fuertes... naranjas, turquesa, fucsia... hasto los colores pastel en los bolsos tipo lady.

La tendencia lady de esta temporada..... me encanta!!!! Me recuerda a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"

El fluor... otro color tendencia este verano!!!!!!

y.... SORPRESA!!!!! El interior de los bolsos... yo creo que, además de en la piel, en este caso de novillo, donde un bolso destaca del resto es por los acabados, tanto en el exterior como en el interior... Y os puedo asegurar que el interior de estos bolsos está cuidadísimo, doy fe!!!
En la colección de Pertegaz tampoco faltan los diseños para hombre y otro de los complementos que a mí más me gustaron fueron las fundas para Ipad, tablets y portátiles.

Y para terminar, os dejo con el bolso estrella de esta temporada de Pertegaz. A mí.... ME ENCANTAAA!!!!. Lo veo super práctico para el día a día, por su tamaño y forma resulta comodísimo y al poderlo encontrar en varios tonos siempre encontraremos alguno que nos vaya bien .....
Espero que os haya gustado este paseo por el stand... yo sueño con el bolsito azul de estilo lady y con éste... con cuál os quedariais vosotras????

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario