lunes, 23 de junio de 2014

El reloj del verano de AVIADOR






Por fin!!!! .... Ya está aquí el verano y con él, el Sol, la luz, el color y las ganas de diversión. Esto mismo es lo que han debido pensar los diseñadores de la marca AVIADOR y mirad que propuestas nos traen para esta temporada.
cid:image007.jpg@01CF5EDE.E4B3C110



Los colores utilizados por los diseñadores han sido los que el Instituto Pantone han elegido para marcar la tendencia de este verano. Tenemos tres gamas cromáticas para elegir :





Los pastel: azul tranquilo, violeta tulipán y verde cicuta:




Los neutros: arena y gris paloma . Arena:







Los vibrantes: rojo cayenne, naranja celosía, amarillo freesia, azul deslumbrante y violeta orquídea radiante:









Además AVIADOR nos propone combinar los colores de estos relojes:












Y, para hacerlo más fácil.... los precios son MUY ASEQUIBLES!!!!!
Estos relojes de la colección Cabujón se caracterizan por tener unas de las cajas más grandes de la relojería actual, y por sus correas de lona bordadas con la inscripción: Remove before Flight..... y esta inscripción por qué os preguntaréis. La respuesta la tenemos en el nombre de la marca: AVIADOR. Esta marca es la primera en España en tematizar sus relojes alrededor de la aviación militar. Y es en las aeronaves militares donde nos encontramos con esta inscripción: Remove before Flight. Esta inscripción se encuentra en unas cintas que actúan como "precinto de garantía" . En las piezas más importantes de los aviones se colocan estas piezas para asegurar que ningún elemento extraño pueda penetrar en ellas poniendo el riesgo el funcionamiento del aparato. Estas cintas sólo se quitan en el momento antes de despegar, lo que asegura que la pieza está en perfecto estado.






cid:image002.jpg@01CF5EDE.E4B3C110







Os dejo el enlace donde podréis encontrar más información sobre esta marca y sobre estos relojes: www.ayserco.es 


Espero que os haya gustado el post y que os haya servido de inspiración para "la hora del verano"!


Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario